• FIRMA DE LA PETICIÓN CONTRA LA MANIPULACIÓN DEL CLIMA PRESENTADA AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS POR TERRA SOStenible Y GUARDACIELOS EL 1 DE FEBRERO DE 2016

     

    La Manipulación del Clima,

    un arma geopolítica vigente que viola derechos fundamentales

     

                  La petición completa, que puede consultarse en www.guardacielos.org, se compone de 10 páginas, que se desarrollan a su vez en un documento de 40 páginas apoyado por un dossier de 150 páginas. Las firmas recogidas se presentarán igualmente ante las Asambleas de las Comunidades Autónomas, a las que se ha presentado la petición para su información, debate y toma de decisiones. Igualmente se repite la iniciativa de enviar documentación a los ayuntamientos para aprobación de mociones, iniciada por Guardacielos el 1 de febrero de 2015. Esta vez queremos hacerlo a través de la Federación Española de Municipios y Provincias, y otras vías.

     

             No se autoriza el uso de esta petición en plataformas digitales para evitar duplicidades. Tampoco se autoriza su uso por grupos o personas que utilizan términos como chemtrails, vinculados con teorías conspiratorias y diseñados para desinformar y desacreditar toda iniciativa seria divulgativa o institucional; se pide a esos grupos o personas el exigible respeto por el rigor informativo. En otras palabras, se deberá respetar el enunciado de la petición, la manipulación del clima, sin relacionarla en absoluto con otros términos indeseables y no científicos.

     

    ¡GRACIAS!

    _____________

     

    RESUMEN DE LA PETICIÓN

    (1) Audiencia pública en el Congreso en base a la gravedad del tema y la vulneración de derechos fundamentales. (2) Ser recibidos por las Comisiones de Defensa, de Agricultura y Medio Ambiente, de Sanidad, Cambio climático y de Educación del Congreso, a conveniencia de éstas. (3) Investigación independiente sobre la modificación del tiempo en España, y sobre las consecuencias que ello ha tenido en el medio ambiente y en la salud pública. (4) Revocar el Artículo 3 de la Ley de Aguas, de 2 de Agosto de 1985, visto que da cobijo a actividades de manipulación del clima. (5) Someter a referéndum vinculante la participación de España en estos programas; (6) La apertura de un debate riguroso a todos los niveles de la administración pública; (7) someter los programas de investigación militar con impacto en el medio ambiente y la salud pública a control democrático y parlamentario. (8) Habilitar cauces de participación entre la sociedad civil contra la ingeniería del clima y las distintas comisiones parlamentarias. (9) Incluir en el artículo 10 del Proyecto de Ley de Seguridad Nacional, la seguridad alimentaria o la seguridad hídrica como parte de la seguridad nacional. (10) Dar traslado de este documento a las Asambleas de las Comunidades Autónomas; Diputaciones; y Ayuntamientos para su información y toma de decisiones.

     

     * * * * * * *

     

               El que suscribe, declara tener conocimiento de la petición registrada en el Congreso de los Diputados con el Nº001625 contra la manipulación del clima que la Asociación Terra SOStenible y la plataforma cívica Guardacielos presentaron el 1 de Febrero de 2016, por violación de derechos fundamentales como la seguridad y la salud.

     

                 Y mediante la presente desea formalizar su apoyo a cada punto de dicha petición para que quienes representan la soberanía popular del pueblo soberano, pongan fin de inmediato a estas prácticas letales, deleznables, descerebradas e ilegales, que no pueden ocultárseles a los Parlamentos ni a la sociedad, a la espera de tejer el correspondiente encaje legal internacional, pues lo que no se ajusta a la razón no puede ajustarse a derecho.

     

               Es imperativo y urgente, impulsar leyes y políticas para un modelo energético limpio y renovable descartando las energías fósiles y nucleares, no solo para paliar los problemas que genera el exceso y acumulación de CO2  en la atmósfera, si no para evitar multitud de problemas de salud ambiental y pública causados por la contaminación generalizada como consecuencia del uso de estas energías sucias y el alto coste social y económico del tratamiento de los residuos tóxicos y radiactivos.

     

               Hagan ustedes lo necesario, Señorías, porque la ciudadanía jamás aceptará la manipulación del clima como respuesta al calentamiento global, ni jamás perdonará a los políticos, científicos, expertos, jueces, médicos, o militares implicados, por citar algunos, esta traición a su deber de defensa de la seguridad y del bien público que es la salud.

     

  •  - -
  • Should be Empty: