3º. Para continuar el proceso de admisión, todos los solicitantes deberán realizar una entrevista personal en el Colegio Mayor. Una vez superada, el Colegio Mayor comunicará por escrito al solicitante si procede su admisión.
La adjudicación de plazas de nuevo ingreso se hará tras valorar el expediente académico.
Tendrán preferencia para su ingreso:
- Los estudiantes preinscritos o admitidos en centros de la Universidad Complutense de Madrid
- Los estudiantes preinscritos o admitidos en una Universidad pública de Madrid
A la valoración conjunta de los anteriores criterios se añadirá la consideración de otros méritos, de acuerdo con las Normas de admisión
de solicitudes y adjudicación de plazas en los Colegios Mayores de la Universidad Complutense de Madrid, 6 de mayo de
2014.
4º. Una vez comunicada la admisión, y en el plazo que se establezca, deberá efectuarse un deposito en la entidad bancaria por el importe de una mensualidad en concepto de fianza, cantidad que será reintegrada cuando el colegial cause baja definitiva en el Mayor, salvo en los supuestos establecidos en el Extracto del Reglamento de Régimen Interno que acompaña esta solicitud.
5ª. La renuncia a la plaza concedida, la expulsión disciplinaria, o el abandono del Colegio antes de la finalización del periodo contratado supondrá la pérdida de la totalidad del depósito (fianza)
6º. La mensualidad completa se pagará durante los 7 primeros días de cada mes. El impago de dos mensualidades significará la baja definitiva en el colegio, según se establece en el reglamento de Régimen Interno.
7º. Se contestará a todas las solicitudes, pero no se devolverá la documentación presentada.