Así mismo, manifiestan:
- Que hemos sido informados de que la información aportada a la psicóloga durante el proceso terapéutico está sujeta a secreto profesional y que, por lo tanto, no puede ser divulgada a terceras personas sin nuestro consentimiento expreso.
- Que hemos sido informados que la psicóloga está obligada a revelar ante las instancias oportunas información confidencial en aquellas situaciones que podrían representar un riesgo muy grave para nuestro hijo / hija, terceras personas o bien porque así le fuera ordenado judicialmente. En el supuesto de que la autoridad judicial exija la revelación de alguna información, la psicóloga estará obligada a proporcionar sólo aquella que sea relevante para el asunto en cuestión manteniendo la confidencialidad de cualquier otra información.
- Que aceptamos que como padres seremos informados de los aspectos relacionados con el procesoico y con su evolución, manteniendo como confidenciales los datos que así hayamos acordado previamente entre nosotros, nuestro hijo / ay la terapeuta. (2)
- Que hemos sido informados y consentimos en que nuestro hijo / hija asista al número de sesiones semanales de _50__minutos de duración negociadas con la terapeuta. Los honorarios por cada una de estas sesiones serán de ___90(*)____ euros que serán abonados al comienzo / final de cada sesión. (3)
- En el caso de no ser posible la asistencia a alguna, lo comunicaremos con al menos 24 horas de antelación. En caso contrario seremos financieramente responsables de esa sesión perdida, a menos que se trate de un accidente o enfermedad imprevista, debiendo abonar los honorarios correspondientes al comienzo de la siguiente sesión.
(*)Precio tarifa sesión individual 2021-2022
(1) A partir de los doce años habrá que considerar la opinión del menor que será tanto más determinante cuanto mayor sea su edad y su capacidad de
discernimiento.
(2) Los aspectos de los que se informará a los padres y aquellos que de los cuales se mantendrá la confidencialidad y que, por tanto, quedarán
restringidos a la relación entre el menor y el terapeuta, serán acordados previamente tras una negociación en la que participarán todas las partes interesadas (padres, menor y terapeuta)
(3) Estas condiciones (número de sesiones requeridas y honorarios) serán renegociadas cada __3__ meses, según la evolución de la terapia. En el caso de que el / la psicólogo / psicóloga lo estime necesario, consentimos / no consentimos en que se registre la sesión mediante medios audio-visuales para su revisión personal.
Así mismo, en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos
que los datos que usted nos facilite quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros titularidad de Crisálida Salud , desarrollo personal y transformación
social, nombre del Responsable del fichero Fanny Sánchez Juan, con el fin de poder prestar nuestros servicios, así como para mantenerle información sobre
cuestiones relativas a la actividad de la empresa y sus servicios.
Mediante la firma del presente documento usted da su consentimiento expreso para que Fanny Sánchez Juan responsable del fichero pueda utilizar con este fin concreto los datos facilitados por usted, comprometiéndose a tratar de forma confidencial los datos de carácter personal facilitados y no comunicar o ceder dicha información a terceros.
También, le informamos de la posibilidad que tiene de ejercer los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de sus datos de carácter personal
mediante escrito dirigido a: Fanny Sánchez Juan, Avd. Comunidad Castilla La Mancha 3, 28231.- Las Rozas de Madrid, para el ejercicio de sus derechos, acompañando copia de DNI.