1. Antes de acoger, tenga en cuenta que las acogidas deben ser estables y que los animales no son juguetes. La acogida se compromete a cuidar de él, alimentarlo y protegerlo, no dejarlo solo durante largos periodos y dedicarle un tiempo para que pueda adaptarse y aprender. En caso de que aparezca cualquier problema tanto de salud como de comportamiento, la acogida deberá ponerse en contacto con la ASOCIACIÓN ANIMALES RIPOLLET con el fin de comunicárselo e intentar encontrar una solución.
2. Tenga en cuenta que la propiedad del animal pertenece a la ASOCIACIÓN ANIMALES RIPOLLET, pero que usted le proporciona un hogar y una familia temporales. Si una casa de acogida está interesada en adoptar al animal que está cuidando, tendrá que ponerse en contacto con la asociación para poder realizar el proceso de adopción del mismo.
3. Le informamos que los datos que voluntariamente nos proporcione en el presente formulario serán tratados por ASOCIACIÓN ANIMALES RIPOLLET con la finalidad de dar respuesta a su solicitud. Sus datos no serán cedidos a terceros salvo cuando sea indispensable para la prestación del servicio u obligaciones legales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de estos datos a través del correo electrónico info@animalesripollet.org. Más información en http://www.animalesripollet.org/Política-de-privacidad/